¿Tienen local?
Sí, tenemos dos sucursales:
Armenia 1587, Palermo, CABA. CP: 1414.
Mendoza 1730, Paseo ViaViva, Local 422/42-Belgrano, CABA.

¿Cúales son los horarios de atención?
Armenia: 11 a 20hs de lunes a domingos.
Barrio Chino: 11 a 21hs de lunes a domingos.

¿Hacen factura A?
Sí, hacemos factura A. Al momento de realizar la compra en las observaciones dejarnos la nota y la emitimos.

¿Todos los artículos publicados están en stock?
Sí, disponemos de todos los artículos publicados en la web, salvo que se indique lo contrario.

¿Si tengo alguna consulta sobre mi compra como me comunico?
Los canales de contacto son: mail ([email protected]) o por WhatsApp al (+54 9) 11 4526-6163.

¿Puedo retirar en el local?
Sí, el local para retiro es Armenia 1587, Palermo, CABA. En caso de que se indique lo contrario.

¿Cuáles son los métodos de envío?
- Hacemos envíos a todo el país mediante la empresa Andreani, con retiro en domicilio o sucursal. El código de seguimiento llegará por mail o WhatsApp para poder seguir su paquete.
- Hacemos envíos dentro de las 24hs realizada su compra para CABA Y GBA. En caso de comprar antes de las 14hs su pedido llega en el día, luego de las 14hs llegará en el día siguiente.

Los envíos se entregan de lunes a viernes, entre las 15 y 22:30.
En todos los casos los pedidos se despachan una vez pagos.

FORMAS DE PAGO:

  • Transferencia o Depósito Bancario
  • Mercado Pago (efectivo, débito o crédito)
  • Pago en el local
  • Tarjeta de crédito o débito

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

¿Puedo devolver mi pedido?
Solo se realizan cambio de alguna mercadería por defecto, por incorrecto o faltante siempre que no haya sido utilizada, para ello comunícate con nosotros a WhatsApp (+54 9) 11 4526-6163 y lo más pronto posible nos podremos en contacto contigo.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Sí, para cancelarlo debes ponerte en contacto con nosotros a WhatsApp (+54 9) 11 4526-6163.

¿Qué debo hacer si recibo el paquete abierto o adulterado?
Principalmente no debe aceptarlo, ni firmar que lo recibió, ya que no es seguro que tenga todos los artículos solicitados. Luego comuníquese con nosotros a WhatsApp (+54 9) 11 4526-6163 para poder resolver el inconveniente.